En el año 2012 en una reunión con ejecutivos de una importante firma de discos, se propone crear una escuela de Música de alto rendimiento, entonces nace el slogan que hoy tenemos. "En Acéldama no preparamos a músicos, educamos artistas". A nuestros alumnos les damos todas las herramientas para enfrentarse al mundo de la música.

En Acéldama contamos con la experiencia de 20 años trabajando con artistas consolidados.

Es por ello que sabemos, como se mueve la industria de la música.

Los cantantes o grupos que hace muchos años dejaron huella en la música como: THE BEATLES, ELVIS PRESLEY, MICHAEL JACKSON, LUIS MIGUEL, entre muchos otros, nunca paso por su mente el ser famosos y ganar dinero, hacían música por amor no por negocio, en Acéldama una de nuestras principales razones por la cual estamos aquí es la preocupación por los nuevos artistas, que hoy piensan que después de grabar un disco sigue la fama.

¿Por qué estudiar música con nosotros?

1.-Nos preocupan tus sueños y no cuanto dinero tienes para alcanzarlos

2.-Amamos la música y en Acéldama manejamos todos los géneros.

3.-Somos la única Escuela que enseña la mayoría de instrumentos musicales (incluyendo los de banda sinaloense)

4.- Somos la única Escuela que Incluimos la materia de inglés (Todos los niveles)

5.-Somos la única Escuela con Maestros Activos en el ámbito artístico (comprobado)

6.-No regalamos calificaciones por ello tu promedio mínimo será de 8.8 de lo contrario tendrás que cursar tu materia o examen extraordinario.

7.-Nosotros somos lo que necesitas para ser el mejor.

Somos la primera escuela de alto rendimiento en México.

Contamos con un plan de estudios específico para cada alumno.

Tenemos 20 años trabajando para artistas consolidados.